Ingredientes

Información de los ingredientes de Prosvent®

Esta exclusiva fórmula patentada incluye los siguientes ingredientes que han demostrado contribuir a la salud de la próstata: Pygeum Africanum, licopeno, extracto de raíz de ortiga, extracto de Saw Palmetto, aceite de semilla de calabaza junto con vitamina D y zinc. Para obtener más información acerca de los ingredientes de Prosvent®, haga clic en los enlaces a continuación.*

Pygeum Africanum: es un extracto de corteza de árbol que puede reducir la inflamación al detener la producción de prostaglandinas, una señal inflamatoria importante en el cuerpo.

Haga clic aquí para conocer más.

Extracto de Saw Palmetto: se utiliza de forma efectiva para fomentar la salud de la próstata. Es un extracto de la fruta Serenoa repens, rico en ácidos grasos y en fitosteroles. Ayuda a relajar el músculo alrededor del cuello de la vejiga, permitiendo un flujo y una función urinaria óptimos.

Haga clic aquí para conocer más.

Licopeno: es un pigmento natural producido por plantas y microorganismos. Experimentos realizados en laboratorios con el licopeno confirman que actúa como antioxidante y que influye en la forma en la que las células crecen y se comunican unas con otras, aunque no es tan potente como el betacaroteno.

Haga clic aquí para conocer más.

Extracto de raíz de ortiga: es un nutriente con características relajantes que también promueve la función urinaria adecuada y el tejido prostático sano.

Haga clic aquí para conocer más.

Vitamina D: es una vitamina esencial que se encuentra en comidas tales como la leche fortificada, los cereales, las yemas de huevo y en el pescado. También se produce en la piel cuando se la expone a la luz solar. Su función principal en los humanos es mantener niveles adecuados de fósforo y calcio en la sangre al mejorar la absorción de estos minerales de la dieta a través del intestino delgado. Cuando la ingesta de calcio en la dieta es demasiado baja, la vitamina D ayuda a movilizar los depósitos de calcio desde los huesos hacia la sangre.

Haga clic aquí para conocer más.

Zinc: es necesario para varios de los procesos en el cuerpo humano. Casi 100 enzimas específicas dependen del zinc como cofactor, incluidas aquellas involucradas en los importantes procedimientos para procesar ADN, detoxificar alcohol y transportar dióxido de carbono en la sangre, entre otros. El zinc es esencial para que muchas moléculas actúen correctamente, para que suceda el funcionamiento normal de las señales nerviosas y para que el cuerpo cuente con inmunidad adecuada.

Haga clic aquí para conocer más.

Aceite de semilla de calabaza: es muy sano debido a su riqueza en ácidos grasos poliinsaturados y se ha demostrado que es efectivo para apoyar la función urinaria.

*Sloan-Kettering no está afiliada con Prosvent® y no patrocina o aprueba el producto Prosvent®. Los enlaces de este sitio web sólo son para fines informativos.


2 Frascos de Prosvent®

Prueba de 30 días sin cargo y sin compromiso

1 Frasco de Provigorâ„¢ SIN CARGO

Una fórmula totalmente natural para mejorar la libido masculina

Guía especial
GRATIS

Guía completa del Dr. May para la salud de la próstata